jajajajaaja, no te preocupes, ya se encargan mis empleados en chinofarmear, yo sólo dirijo el cotarro ... por cierto, ¿necesitas algún arma? no pierdas la oportunidad
Gracias por confiar en ShopiPeiCh, nuestros clientes opinan y se lo agradecemos con un objeto aleatorio de regalo! (no se incluyen objetos de la sección textil ni material industrial pesado)
Un extenso elenco de personajes famosos ya ha comprado en ShopiPeiCh. Pincha en el botón para ver sus comentarios! No seas el último en disfrutar de las increíbles ofertas de Navidad que ofrecemos! Y TODOS se han llevado un objeto de regalo, ¿te lo vas a perder?
Spoiler:
Spoiler:
.:Nax:. escribió³ ...
Aqui un cliente satisfecho con ShopiPeiCh xDD.
Spoiler:
.:Nax:. escribió³ ...
Segundo trade que he hecho con ShopiPeich. Rápido, seguro y fiable al 100%. ¡Y muchas gracias por el Fraskunfú!
Spoiler:
Shippo escribió³ ...
Y otro cliente satisfecho con la ShopiPeiCh. A este ritmo vas a tener que abrir franquicias.
(Por cierto, primer mensaje)
Spoiler:
TaHiSa escribió³ ...
Por supuesto, ShopiPeiCh funciona como debe ser. Sera una competencia complicada
Nuevas ofertas en la sección de accesorios para la cabeza!! encuentre el "look" que más le favorezca!!
Y como oferta limitada de la sección de ferretería y por muy poco tiempo, ¡¡¡un objeto inusual ideal para cortar leña!!!
Ahora en la sección de ferretería podrá encontrar lo que busca organizado por clases dependiendo de su profesión! (pinche en el globo de ayuda a continuación de cada imagen para ver las ofertas de cada clase):
Estimados proveedores, aquí se listan los objetos que nos gustaría incorporar a nustro catálogo y que por norma, será cualquier producto que no esté listado en la sección superior!
No dejéis de consultar nuestro almacén por buscáis cualquier otra cosa que no veáis en el escaparate!
Precios IVA icluido. La imágenes mostradas en este anuncio pueden no corresponderse con la realidad o no estar disponibles en el momento del pedido. La empresa anunciante se reserva todos los derechos, vamos... sólo faltaba
bueno pues siguiendo el hilo, yo tengo estas armas raras y objetos para cambiar
Armas Raras El Ecualizador - El Plan De Huida - El Detonador - El Bomstruo Del Lago Ness - El Diamondback - El Tirador De Reserva - El Persa Persuasivo
Objetos La Sonrrisa Del Cocodrilo - Casco De Caballero Berlines - Espejo De Otorrinolaringologo