Buenas, queridos payos de barro. Alguno me conocera del server por ser el capullín que siempre saluda diciendo "jolas". A los demás: 'sup nigguhs?
Como un post para saludar me parece más rancio que lamerle la cara a un cactus... ¿Qué os parece si compartimos nuestro odio animal, visceral y casi deathmetalero? Ya sabéis, ese odio que sale a la luz cuando estás a puntico de volcar todo el amor de tu manguera en forma de übercharge y un lishto te mide el lomo con un machete del quince; ese odio con sabor a sentry nivel 3 convertida en chatarra con el seal of approval de una navaja gitanera en tu torso ingenieril; ese odio de "¡ME CAGO EN LA VIRGEN DE LA PANCETA, SEÑOR PATO, DEDICATE AL BUSCAMINAS MALDITO CIBORG CARAJAULA, MUERDEALMOHADAS Y ROBAPERAS!".
Mi némesis es un empate entre toloko y el maldito, maldito Sr Pato.
[ Editado 23 julio 2012 - 15:40:10 ] Paket 'n proud biatches!
A los spammers con flechas, a los spys (como yo a veces) que se cargan las construcciones una y otra vez (Fume da fe de ello xD), a los guiris que hablan en inglés en el server, a los que no usan el tradechat por mucho que se lo digas... a los rushers de los equipos, a los que se van de las partidas si les petas el chiringuito... creo que no me dejo a nadie (excepto a quien nombra jack, por supuesto)
Hola!, que ilusión mi primer post y es para criticar, mola. Odio, Odio a los espías, me da igual su nombre, los odio,son rastreros y chaqueteros, así les diera a todos una diarrea infernal y se quedaran sin papel higiénico
buenas PainyJames bienvenido, Pues la verdad que tienen razón hay personajes bastante odiosos. yo también odio a los spys sobre todo a los que se ponen platas y a los sniper con las flechas de los coj......... pero lo que mas odio son los lagazos, que por culpa de los ataques estamos teniendo en el server.
a si y al que se le queman las uñas con el polen. jejeje saludos gente